1.- En esta entrada explicaré el porque he escogido estos vídeos como campaña de expectativas, comenzaré con el de EGO, me pareció muy bueno, ya que comienza explicando que los hombres solo utilizan shampoos que son para las mujeres y porque no pueden tener uno propio, en Ecuador el primer shampoo para hombres fue el de EGO, en realidad fueron como 5 vídeos de campaña de expectativa, pero solo subiré el que más me gusto.
2.- En este vídeo explica la campaña de expectativa que brindó Shakira en algunas ciudades como New York y país como Brasil, y en una página web llamada "SHE WOLF", situando a algunas mujeres pintadas de lobos atacando a personas, en realidad no encontré el vídeo como tal pero pude recalcar este que explica un poco el hecho, esta campaña de expectativa se debía a su canción "She Wolf" o "Loba".
3.- Esta es una campaña de expectativa de la más conocida novela de TV "El Capo" en el que se habla un poco sobre que es lo que quieren dar a saber al público pero no explican que será exactamente, más que un traficante de drogas muy nombrado, lo cual te deja con la intriga de ¿quien éra?¿como fué?¿de qué se trata?.
4.- Esta campaña de expectativa fue la que más me gustó, se trata de TESCO HOMEPLUS, Tesco es un supermercado en Corea, ya que los Coreanos son muy trabajadores y consumen mucho, les cuesta ir al supermercado y hacer las compras, por eso es que TESCO pensó en la idea de que las compras te lleguen a casa, y comenzaron en la metro, colocaron imágenes iguales a todos los productos que ves en el super pero con códigos, así, cualquiera que tuviera un Smathphone pudiera hacer las compras desde su móvil solo escaneando el código y las compras te llegarían automáticamente a tu casa, fué una campaña espectacular, tanto así que sus ventas subieron un promedio extremadamente alto.
5.- Por último, esta campaña la hizo el Ministerio de Turismo de Ecuador, la campaña fué llamada "ALL YOU NEED IS ECUADOR", el cual fue hecha a nivel mundial con el fin de hubiera mas turismo en Ecuador, fué una campaña muy bonita e interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario